domingo, 16 de abril de 2017

PRE - ENTREVISTA EN INGLÉS AUPAIRCARE.




ENTREVISTA CON LA AGENCIA 


¡¡¡¿QUÉ ME VAN A PREGUNTAR?!!!

Después de mi mala experiencia con la entrevista de Cultural Care, cambié de agencia. Esta vez la entrevista fue mucho mejor y más clara. No tuve problema alguno para pasarla. En realidad, fueron dos entrevistas, una pre-entrevista con la agencia de México; AuPair México y otra ya directamente con el representante de AuPairCare. Aquí les van las preguntas:

PRE-ENTREVISTA, AU PAIR MÉXICO.

1-  WHY DO YOU WANT TO BE AN AU PAIR?
2-  WHAT EXPERIENCE DO YOU HAVE IN CHILDCARE?
3-  HOW IS YOUR PERSONALITY?
4-  TELL ME ABOUT YOUR HOBBIES
5-  TELL ME ABOUT YOUR FAMILY
6-  TELL ME ABOUT YOUR DRIVING EXPERIENCE
7-  WHAT DO YOU THINK ABOUT DRIVING IN THE UNITED STATES?
8-  WHAT WILL YOU DO IF YOU HAVE A TROUBLE WITH YOUR HOST FAMILY?
9-  IMAGINE YOU ARE IN THE PARK WITH YOUR HOST KIDS AND ONE OF THE CHILDREN FALLING DOWN FROM THE SWING AND GETS HURT. WHAT WOULD YOU DO?

Estas preguntas si tuvieron orden y fueron más acordes a lo que es el programa, por lo cual me sentí más cómoda. Además, la entrevista fue vía telefónica, no personal. Se lleva un diez esta agencia en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario