jueves, 13 de abril de 2017

EMAIL DE MI HOST MOM





CONVERSANDO CON MI HOST MOM


Exactamente un par de minutos después de escribir la entrada anterior, en dónde comentaba mi inquietud de no saber nada de mi host family, me llegó un correo de mi host mom. Pues sí, no me lo podía creer, que curioso que justo en aquel momento recibiera noticias de ellos. Inició comentándome que le emociona tenerme como su Au Pair y me proporcionó su dirección completa ya que no estaba segura de que yo la supiera y cree que es importante que la comparta con mi familia para que ellos sepan exactamente dónde viviré. Ese detalle me encantó, pero eso no era todo. Me preguntó si tenía planeado usar mi teléfono celular en los Estados Unidos, recomendándome que verificara si podía usarlo con mi plan de datos mexicano, de no ser así me pedía que se lo hiciera saber para que ellos pudieran conseguirme un celular. Les respondí el correo unos minutos después, agradeciéndole que me enviara la dirección y comentándole que yo tenía planeado comprar un celular en Virginia para poder comunicarme con ellos, ya que normalmente con mi familia y amigos siempre me comunico por facebook y whatsapp, utilizando más el internet que las llamadas telefónicas. Sólo le pedía consejos para comprar un buen celular, no era necesario que ellos se preocuparan. También aproveché para preguntarle algo que desde la primera entrevista me tenía rondando la cabeza: ¿Podría tener acceso al internet en su casa? Para mí eso es muy esencial, pero no se lo dije por pena, jaja, en lugar de eso le dije que de no ser así yo podría buscar un plan de Wi Fi en los Estados Unidos, sin problema.

Pasó un rato cuando recibí su respuesta, ya lo habían decidido, ellos me darán un teléfono celular en cuanto llegue para poder mantenernos en contacto, ya no es necesario que me preocupe por eso. También me dijo que podía usar el internet en su casa sin problema y que incluso, tienen una laptop extra que ya nadie usa y que yo soy libre de usar cuando quiera. ¡OMG! Pero para finalizar mi host mom me pidió que le hiciera saber cualquier otra pregunta que tuviera, que deseaban que mi llegada fuera lo más cómoda posible para no sentir un cambio muy brusco. Me quedé sin palabras, tal vez no son los host parents más expresivos, pero sin duda esos pequeños detalles demuestran mucho más que las palabras. ¡Me encantan! Realmente espero ansiosa por conocerlos y tener una bonita relación con ellos.



Así que bueno, ya estoy más tranquila en cuanto a ellos y nuestra comunicación, estoy segura que con un poco de esfuerzo podremos ir construyendo una buena relación host family – Au Pair.

Por otro lado sigo muriendo de nervios por la visa, aparentemente no es un trámite taaaan complicado, al menos eso cuentan algunas Au Pairs que ya pasaron por eso, pero no deja de ser el último escalón que tenemos que subir para llegar a cumplir el sueño de ser Au Pair en los Estados Unidos. Trataré de estar tranquila y seguir todas las instrucciones y consejos….


¡SI SE PUEDE, ESTOY SEGURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario