viernes, 6 de enero de 2017

MATCH #6




SELECTED FOR INTERVIEW!


MATCH # 6
LA ENTREVISTA

Estuve puntual para la entrevista, pero la host mom no estaba disponible, esperé por más de veinte minutos y le envié un mail pero no me respondió. Ya me había desconectado y estaba algo molesta cuando recibí un mail de ella disculpándose por el retraso. Volví a conectarme y por fin la ví… Muy ocupada, jeje. Se veía que tenía mucho trabajo y que acababa de volver a su consultorio, me empezó a hablar super rápido, no le entendí ni papa, pero le pregunté si quería posponer la entrevista para cuando tuviera más tiempo y ella me respondió después de pensarlo que sí, que me enviaría un mail para decirme la hora pero que sería mañana por la mañana. Hasta ahí terminó la entrevista. 

Su mail me llegó en la noche, cuando creía que ya había perdido a esa familia. Quedamos de hablar a las nueve de la mañana. Me conecté y está vez ella si estaba disponible. Así que recibí su llamada como siempre, nerviosa pero decidida a ganarme su confianza. Nuevamente estaba en su consultorio, comenzó disculpándose por lo del otro día, le dije que no había problema y entonces se soltó a hablar otra vez super rápido. No entendí mucho de lo que me decía por la rapidez, hasta que mencionó los mails que nos habíamos estado enviado, ella con sus preguntas y yo con las mías. Como me dio prácticamente toda la info de su familia, sólo tenía un par de dudas que me fue respondiendo poco a poco. Ella no me preguntó mucho, sólo sobre mi experiencia manejando que es lo que más le interesa. Después hablamos sobre la carta, a pesar de que hablaba muy rápido le entendí muchas cosas que ya había leído en su info, añadió también sobre su actual AuPair, me contó que también es Mexicana y que se va a casar, por lo que ahora buscan otra AuPair que hable español para apoyar a los chicos con sus clases y sus tareas de español. Me dijo que podría hablar con ella y aclarar mis dudas directamente en español, también con otra AuPair que estuvo con ellos antes, que habla muy bien español y francés. Eso me gustó, tener muchas referencias. También me contó sobre mi habitación, tendría mi propio baño, televisión y computadora. ¡YEAH! Es la primera host mom que me habla sobre eso, normalmente las Host Families no te lo dicen hasta casi al final, cuando ya están decididos a hacer match y como yo no he llegado a tanto, pues me sorprendió jeje. Entonces me comentó algo que también me gustó, me dijo "Tú inglés muy bueno, por cierto". ¡Awww! Otra familia que me lo dice, no debo de ir tan mal, jeje.



Seguimos conversando, sobre dónde había tomado clases de inglés, la personalidad de los chicos, lo que les gusta hacer, como se llevan entre hermanos, etc. Hay un punto importante que tomar en cuenta, el niño de 10 años tiene diabetes, pero me comentó ella que no es nada grave y que más que nada es estar al pendiente de sus revisiones y horarios, que para entenderlo mejor, podría hablarlo con su actual AuPair en español, para que no queden dudas jeje. ¡Me encanta eso! Se nota la experiencia que tienen y lo importante que es que yo sepa todo sobre su rutina y su vida día a día. Finalmente comentamos que ella hablaría con su AuPair para que se ponga en contacto conmigo y de esa forma podamos agendar una plática directamente entre nosotras. Por último y ya se nos olvidaba a las dos, comentamos que la fecha deseada de llegada es en Mayo. Tendría que esperar más de cuatro meses, pero no me importa y se lo comenté, la familia me gusta, quiero conocerlos mejor y si somos un match perfecto, no tendría problema en esperar. 

Estoy emocionada, puedo decir que todo me gusta, la simpatía de la host mom, el horario, la ciudad, las actividades que se pueden hacer alrededor y todo eso. Sólo que creo que el mayor reto será con los chicos, al ser algo mayores ya pueden ellos decir con más claridad si les gusto o no como AuPair. No sé cómo será, pero realmente quiero irme con esta familia. ¡Me encantan!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario