martes, 21 de marzo de 2017

FAMILIA IDEAL.






LA FAMILIA IDEAL. 


Antes de continuar, quisiera hablar un poquito más sobre mis host family y porque considero que son la mejor familia con la que pude hablar. Si han leído todo mi diario, recordaran que en un par de ocasiones mencioné como soñaba a mi Host Family ideal, bueno, pues aquí está la familia con la que fantaseaba y la familia que me ha elegido en la vida real:

                          FAMILIA IDEAL.   
                                                          !Así la deseaba!

* Una familia con ascendencia asiática. Amo todo lo relacionado con Corea y Japón y pensaba que tener una familia con doble nacionalidad sería muy interesante. Podían ser mixed, cada uno de una cultura diferente o ambos asiáticos.  Eso sería mucha buena suerte, pero fantaseaba con que fueran así, como esta foto de la propaganda de AuPairCare, jeje.   



* Por lo menos una niña en la familia y un bebé. Desde el principio siempre pensé que me llevaría mejor con las niñas, a no ser claro, que los niños fueran chiquitos. También deseaba una familia con un bebé a partir del año y medio. ¡Amo a los más chiquitos!

* Que viva en una ciudad calurosa. – Tipo California, Floria, o Maryland. Creo que son las ciudades más difíciles de conseguir jajaja.

* Ubicados en un suburbio – Toda mi vida he vivido en la ciudad y estoy deseosa de conocer una ciudad más tranquila, sin tanto tráfico, humo, contaminación y gente. El campo o una granja no sonaban mal, pero todo queda muy lejos, entonces soñaba con un suburbio tranquilo cerca de una gran ciudad por si acaso.

* Con mascotas – Amo a los animales, si tenían un perrito o un gatito yo sería feliz. Aunque los gatos son preferentes jeje, así no extrañaría tanto a mis mininos.

* Una familia de carácter mixto. – Ni tan exageradamente amables ni tan serios.  Con quien pueda bromear y sentirme bien, así me ayudarían a romper el hielo y comenzar a crear una bonita relación.

* De actividades tranquilas. –  Familias que aman estar fuera todo el tiempo no son lo mío. Salir de vez en cuando es bueno, pero esas familias fiesteras con mil eventos sociales no eran para nada mi estilo. Buscaba una familia que le guste salir de vez en cuando, ir al cine y tener reuniones familiares tranquilas, justo como mi familia real.

* Limpios y ordenados. Supongo que esto no podría saberlo hasta no estar allá, pero una familia que pide ayuda para mantener su casa limpia y organizada habla muy bien de ellos. Tampoco es que te quieran de muchacha, sólo que ayudes a mantener la casa en buen estado.


                            MI HOST FAMILY
                             ¡Los que me eligieron!
 

* ¡Tienen ascendencia asiática!   No lo podía creer, desde que los ví en mi perfil me emocioné, cumplían mi primer punto.  Ellos son estadounidenses, pero ambos, papá y mamá son de ascendencia coreana, su apellido y sus raíces no mienten. Además, la host mom no se incomodó cuando le dije lo mucho que me gustaba la cultura coreana y hasta me dijo que su mamá podía ayudarme a aprender coreano porque ella lo habla como primer idioma. ¡Awww!  

* ¡Hay una niña en la familia! – Tiene siete años y es muy simpática, no estuvo seria ni se negó a hablar conmigo, todo lo contrario, me mostró sus juegos de wii y hasta me explicó cuál era su favorito. ¡Me encantó! Los gemelos tienen dos añitos, son definitivamente  los chiquitos que quería cuidar.

* Viven en un clima mayormente frío – No sé muy bien como es el clima en Virginia, sé que no es caluroso pero la playa de Virginia Beach está cerca y es famosa, así que creo que algún día podré ir a darme un chapuzón, jeje.

* Ubicados en un suburbio – Viven en un suburbio tranquilo rodeados de bosque. Cerca de su casa hay una plaza y más adelante, a unos veinte minutos, hay unas cascadas y la frontera con Maryland. A unos cincuenta minutos de ahí, está la ciudad  de Washington D.C  ¡Es perfecto!

* No tienen mascotas –  Bueno, no sé puede tener todo lo que se desea, jaja. Ni modo, seré sólo yo con la familia.

* Una familia de carácter mixto. –  Algunas veces me parecieron serios, especialmente en sus correos. Pero siempre fueron muy amables y cuando hablamos por Skype me sonreían y seguían mis bromas. No los veo exagerados, los host parents animaban a los niños a saludarme y a interactuar conmigo. ¡Espero conocerlos todavía mejor!

* De actividades tranquilas. –  Los dos padres trabajan de tiempo completo, siempre están ocupados y en sus días libres les gusta mirar películas y salir a pasear. De vez en cuando, me dijeron que podrían necesitarme como babysitter si tenían que salir por la noche, por lo demás, les gusta pasar tiempo con sus niños. ¡Cool!

* Limpios y ordenados. – Sólo me piden ayudar para mantener la casa en orden y evitar que los niños ensucien. Eso me agrada. Mis actividades de limpieza se enfocan en los niños, como dicta el contrato. ¡Espero que se mantengan así!


Como se darán cuenta esta familia cumple muchos de los puntos que yo deseaban encontrar en mi host family ideal, sé que no son perfectos y que algún defecto tendrán que tener. Que al llegar con ellos tal vez me lleve un par de disgustos, (¡Espero que sólo un par!)  Y que habrá momentos en que extrañe mi casa y a mi familia real, pero sentir un buen feeling desde el principio me hace creer que podemos construir esa bonita relación que deseamos. ¡Voy dispuesta a ganarme su confianza a y a crear maravillosos recuerdos con ellos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario